Hita es un buen punto de partida para saborear los platos típicos de la zona como asados de cabrito y cordero, migas… En el propio pueblo existen restaurantes.
En nuestro alojamiento se ha realizado una cuidadosa selección de materiales, respetando rasgos perdidos en el tiempo, y acondicionado a las comodidades actuales. Todo ello, ofrece al cliente un ambiente tranquilo y acogedor.
El Pósito puede ser alquilado completo o por habitaciones Dispone de zonas comunes, piscina de verano y Spa.
Capacidad 12 personas (2 supletorias máx. 14)
PLANTA BAJA
Consta de salón presidido por una estufa de hierro fundido y gran ventanal que puede abrirse y quedar integrado con el porche, dando gran luminosidad y unas excelentes vistas a la campiña y sierra de Guadalajara.
En esta misma planta se encuentra la cocina, el comedor y un aseo La cocina cuenta con lavavajillas, microondas, horno, placa vitrocerámica, nevera y utensilios de cocina y menaje.
PRIMERA PLANTA
Subiendo a la primera planta se encuentra el distribuidor a las tres habitaciones dobles con camas de 1,35 y 1.50. Una de ellas es habitación triple con una cama de 90. Cada una con su baño completo.
BUHARDILLA
Tiene dos estancias, una con cama de 1,50 y otra cama de 90 y baño con bañera de época. La segunda habitación con dos camas de 90 y baño con ducha.
Esta buhardilla tiene una terraza con magníficas vistas.
PLANTA SÓTANO
En la bodega natural original de la casa se encuentra el Spa La Cueva del Agua con 2 piscinas de agua salada. Una con chorros de agua a presion y la otra es spa. Ducha de agua fría.
Sala para masajes y tratamientos de belleza.
ZONA EXTERIOR
Y también…
Patio con piscina exterior, jardín y barbacoa.
Conexión WIFI.
Todas las habitaciones cuentan con ropa de cama adecuada y TV. Toallas y secador de pelo en los baños. Se han decorado de forma diferente, y se han dotado de los elementos necesarios para un buen descanso.
Ven a conocer una de los pueblos más bonitos de españa
Reserva ya tu experiencia
